Android KitKat 4.4.2 ya disponible en los móviles Nexus

Android 4.4.2 KitKat llega a los teléfonos Nexus. Los desarrolladores de Google han publicado las imágenes de fábrica de Android 4.4.2 para los dispositivos de la familia Nexus en su página de desarrolladores, además del código de fuente de AOSP de esta misma actualización.

nexus 5

El Android 4.4.2 se ha implantado la corrección de la vulnerabilidad que afectaba a estos dispositivos, un parche a la que evita realizar ataques de negación de servicio a través de estos mensajes como antes sucedía, según ha informado Xatakamovil.

Además, se han implantado pequeñas mejoras que afectan a otros apartados como al indicador de correo de voz, cambios en el ‘software’ y en la seguridad.

Los dispositivos que ya pueden actualizarse a esta versión son Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!