Los conciertos de Andy&Lucas, Fangoria, Pol 3.14 y Dover han sido los grandes protagonistas este fin de semana en la Fiestas de Alcobendas. A ellos se unió el buen tiempo que permitió que los vecinos de la localidad abarrotaran el Recinto Ferial y pudieran disfrutar de los espectáculos que estos cuatros grupos ofrecieron.
El dúo gaditano Andy&Lucas fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a los concierto de estas fiestas y no defraudaron. El dúo cantó canciones de su último disco, Pido la Palabra, editado en 2010, pero también recitaron las canciones con más éxito como “El ritmo de María”.
Andy&Lucas comenzaron en el mundo de la música en 2003 y desde entonces han vendido un millón y medios de discos en todo el mundo.
El sábado le tocó el turno a Fangoria. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut cumplió el años pasado dos décadas y para celebrarlo realizaron un disco recopilatorio con 22 sencillos de la historia de Fangoria.
Así los asistentes al concierto, personas de todas las edades, cantaron las míticas canciones de “Mi novio es una zombie”, “A quien le importa” o “Bailando”.
El domingo, sesión doble
Y por último, el domingo se cerró con dos conciertos. El primero en salir al escenario fue Pol 3.14, uno de los grupos musicales españoles más populares en la actualidad entre los jóvenes.
Pero el plato fuerte de la jornada llegó a las 23 horas, cuando Dover tomó el mando. La banda madrileña, liderada por las hermanas Llanos, deleitaron al público presente con canciones de su último disco, aunque también hubo tiempo para sus temas más clásicos como Serenade.
De esta forma pusieron el broche final a un fin de semana de lo más musical de las Fiestas de Alcobendas que pudieron disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores y que estuvo aderezado de un magnífico tiempo.