Ángel Gabilondo, el preferido por las agrupaciones socialistas

En el primer día de reunión de las agrupaciones socialistas para escoger candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo ha conseguido más apoyos que Pedro Zerolo. Por su parte, Amparo Valcarce anunció su rechazo a participar y se bajó de la lista.

ángel gabilondo- pequeña

El ex ministro de Educación, Ángel Gabilondo, va cosechando cada día más adeptos y se izó con la bandera de favorito tras el primer día de reuniones de las agrupaciones socialistas en la que participó el PSOE de Algete.

El PSOE de Algete señaló en twitter que su elección fue Ángel Gabilondo, aunque Pedro Zerolo contó con una buena valoración. En el acta los socialistas algeteños reconocieron la labor de Tomás Gómez en estos últimos años.

Más apoyo a Ángel Gabilondo

Pedro Zerolo

Algunos de los resultados, recogidos por Europa Press, fueron los 77 votos a favor de ángel Gabilondo frente a los 4 de Pedro Zerolo de la agrupación de Fuencarral o los 64 frente a cuatro en Carabanchel.

Por ejemplo, en la agrupación de Centro, a la que pertenece Pedro Zerolo el apoyo mayoritario ha ido a Gabilondo con 37 votos frente a los dos conseguidos por Zerolo.

Sin embargo en las agrupaciones de Pinto y Torrejón de Ardoz, Zerolo ha conseguido más apoyo y han pedido la realización de primarias en el partido para elegir al candidato.

Amparo Valcarce se retira

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, ha dado un paso atrás y retirado este miércoles su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid asegurando que no va a participar en un proceso donde «no haya igualdad de oportunidades y no se respeta el principio de un militante, un voto».

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!