Antonio Orden, «El Zurdo», consigue mantener su título de Campeón del Mundo de Muay Thai de Peso Pluma en Alcobendas

Antonio Orden, alias «El Zurdo« renovó el título de campeón del mundo de muay thai del peso pluma (57 kilos)con una clara victoria por decisión unánime de los jueces. Se realizó el 2 de marzo en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. Se jugó levantar el titulo contra Nicolas Christou.

Cerca de 4000 espectadores se acercaron al evento para conocer más sobre este deporte y conocer quién sería el nuevo vencedor. Además, la velada incluyó una variedad de combates de diversas disciplinas, desde boxeo hasta artes marciales mixtas y K-1.

El madrileño demostró su condición de campeón del mundo, marcando territorio con una serie de patadas middle kicks ante las que Christou no respondió. El chipriota quiso arriesgar en los dos últimos asaltos con algún golpe directo, pero Antonio Orden y su rapidez fueron absolutos en todo momento.

Antonio Orden

Antonio Orden, campeón mundial WBC 2023

Antonio Orden, originario de Madrid, se consagró campeón mundial WBC el 4 de febrero de 2023, este año, lo ha reforzado ante Christou¡.

El actual campeón mundial de muay thai WBC (Consejo Mundial de Boxeo) ha firmado con la agencia Unlimited Global Challengers (UGC), dirigida por Antonio Ricobaldi, quien también es delegado nacional de la WKA (World Karate and Kickboxing Association). Esto ha supuesto un gran paso en su carrera profesional.

¿Qué es el muay-thai?

Muay Thai es un arte marcial originario de Tailandia que se caracteriza por el uso combinado de golpes de puño, codos, rodillas, piernas y técnicas de clinch. Es conocido como «El arte de las ocho extremidades», debido a la utilización de todas las partes del cuerpo como armas durante el combate. Para su efectividad, se necesita resistencia, fuerza y técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!