Antonio Orden, ‘El Zurdo’ luchará por defender su título de campeón en el Mundial WBC de muay-thai de Alcobendas

El sábado 2 de marzo de 2024 el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo Municipal José Caballero recibe el mundial de muaythai. En este participa Antonio Orden, El zurdo, el cual defenderá su título de campeón.

El peleador madrileño es también el aspirante número uno para el cinturón de la WKA (World Karate and Kickboxing Association).

Antonio Orden

Otros combates

Además de este combate, habrá otras grandes peleas:

  • El título mundial ISKA en juego
  • Un título nacional
  • Un combate femenino K1
  • Un enfrentamiento de medieval fight

Antonio Orden, actual campeón mundial de muay thai WBC

El actual campeón mundial de muay thai WBC (Consejo Mundial de Boxeo) ha firmado con la agencia Unlimited Global Challengers (UGC), dirigida por Antonio Ricobaldi, quien también es delegado nacional de la WKA (World Karate and Kickboxing Association). Esto ha supuesto un gran paso en su carrera profesional.

¿Qué es el muay-thai?

Muay Thai es un arte marcial originario de Tailandia que se caracteriza por el uso combinado de golpes de puño, codos, rodillas, piernas y técnicas de clinch. Es conocido como «El arte de las ocho extremidades», debido a la utilización de todas las partes del cuerpo como armas durante el combate. Para su efectividad, se necesita resistencia, fuerza y técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!