Paracuellos de Jarama pone en marcha actuaciones para mejorar el alumbrado municipal

Paracuellos de Jarama ha comenzado una serie de actuaciones con el fin de mejorar el alumbrado público, en diferentes zonas del municipio.

¿Qué actuaciones se llevarán a cabo?

Se cambiaran las bombillas y se llevaran a cabo una serie de reparaciones en los cuadros de control y de las farolas.

También se repondrán las luminarias de instalaciones deportivas, como el campo de fútbol 2 del Polideportivo Municipal y la sala escolar del CEIP Virgen de la Ribera.

alumbrado

Vicente Romero, concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, considera que «hemos iniciado el necesario cambio del alumbrado en diferentes calles del municipio, comenzando por el sector 2 y, en breve, acometeremos las de diferentes instalaciones municipales. Es un primer paso para solucionar el problema del alumbrado. Estamos seguros de que, una vez que pongamos en marcha el Plan de Mantenimiento Integral de luminarias, podremos tener por fin un servicio de calidad».

Otras mejoras en el alumbrado

En 2021, se repusieron un total de 1.190 luminarias gracias a una subvención de 912.620 euros otorgada por la Diputación Provincial de Madrid. Todos los soportes de las luminarias (columnas, báculos y postes) que se cambiarían un tratamiento de saneado y se sustituirán aquellas que se encuentren en mal estado de conservación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!