El alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, atenderá personalmente las inquietudes, quejas y propuestas de los vecinos del municipio

El Centro Social ‘El Vivero’ acogerá el primer encuentro el 14 de marzo, a las 19:00h

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo convoca ‘El alcalde en tu barrio’, reforzando de esta manera el firme compromiso del Equipo de Gobierno Municipal con los colmenareños para su participación en la gestión municipal y la mejora general de la localidad.

“Aunque desde el Consistorio estamos en continuo contacto con los vecinos y atendemos personalmente cada una sus inquietudes, estas sesiones son importantes no solo porque les acercamos la figura y el trabajo del Equipo de Gobierno, sino porque de esta manera pueden establecer un encuentro con nosotros y transmitirnos personalmente sus preguntas, quejas y propuestas de mejora”, explica Carlos Blázquez Rodríguez, alcalde de Colmenar Viejo.

Colmenar Viejo

“Mi intención es estar periódicamente en un barrio distinto para dar voz a los vecinos de cada rincón de la ciudad y tomar nota de todo aquello que les preocupa. Mi compromiso con los colmenareños es firme para poder mejorar entre todos nuestro municipio, y para ello queremos estar lo más en contacto posible”, añade el regidor.

Primer encuentro, el jueves 14 de marzo

El primer encuentro de Carlos Blázquez con los vecinos se producirá el jueves 14 de marzo, a las 19:00h, en el Centro Social ‘El Vivero’ (Avd. de Los Remedios, 72).

En fechas posteriores, estas reuniones se trasladarán a otros barrios del municipio, de las que se informará previamente en las redes sociales del Ayuntamiento.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!