‘Apadrina un defraudador’: nueva campaña contra los recortes

La organización Avaaz.org ha organizado una ‘original’ campaña contro los últimos recortes del Gobienro central que han llamado apadrina a un defraudador. El objetivo concienciar a la sociedad sobre el gran problema del fraude en España.

Desde la organización señalan que «los últimos recortes sociales y la subida del IVA han supuesto un demoledor hachazo a los bolsillos de la mayoría de los ciudadanos, mientras el gobierno mantiene bochornosos privilegios y concede amnistías fiscales que benefician a banqueros, defraudadores y a las rentas más altas. Los 65 mil millones de euros que ahora buscan ahorrar a costa de los ciudadanos de a pie podrían recaudarse si atajásemos la plaga del fraude fiscal, que nos cuesta 70 mil millones anuales».

La campaña cuenta ya con 168.000 firmas contra la amnistía fiscal.

Avaaz.org es una organización global de campañas que cuenta con 15 millones de personas, que actúan para abordar cuestiones urgentes de interés internacional, desde la pobreza mundial, a la crisis del cambio de climático, o la defensa de los derechos humanos. “Avaaz” significa “voz” o “canción” en algunos idiomas.

A continuación puede ver un video de la camapaña que están realizando:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wo9bbCL0OpA[/youtube]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!