Apple Music hará la competencia a Spotify

Apple desveló ayer 8 de junio las nuevas versiones de software entre las que se encuentran el nuevo iOS 9, OS X El Capitán y Apple Music, un servicio de música en streaming que hará la competencia a Spotify

apple_presentacion_1024

Apple Music ha sido mostrada con detenimiento en la Conferencia de Desarrolladores WWDC.  Esta nueva app será la competencia directa con la plataforma de música en streaming Spotify, además, anunció que estará disponible a partir del 30 de junio.

Contará con un servicio que permite conocerte más y mostrarte la música que te gusta aunque con un sistema diferente al que estamos acostumbrados. Cuando aparece una canción tendrás la opción de marcar una vez si te gusta mucho o dos veces si te gusta muchísimo. Esto ofrece a Apple una idea sobre los intereses musicales que te gustan. Apple Music comenzará a ofrecerte sugerencias de listas de reproducción que se adecuen a tus gustos musicales.

La App contará con cinco pestañas entre las que se encuentran “Para ti” donde te ofrecen la música que más te gusta, “Nuevo” para descubrir las últimas novedades, “Radio” servicio de radio, “Conectar” donde aparece la actividad de tus artistas favoritos y, por último, “Mi música” una pestaña similar a iTunes donde accedes a las canciones y listas de reproducción guardadas por ti.

Apple ofrecerá un período gratuito de prueba de tres meses y luego pasará a costar 10 dólares en Estados Unidos y en Europa aún está por determinar su precio. Parecido a la cuenta premium de Spotify.

Además de Apple Music, Apple anunció el nuevo sistema operativo iOS 9 donde destaca principalmente en el rendimiento. Verá la luz en otoño y estará disponible para la mayoría de los dispositivos Apple.

Una novedad de la que han presumido es que el lenguaje de programación será de código abierto.

Habrá mejoras en el asistente virtual Siri que estará mejor integrado con el resto de aplicaciones y será hasta un 40% más rápido, o eso ha dicho Craig Federighi, vicepresidente de software.

OS X El Capitán fue una novedad que mejorará el buscador interno de Spotlight, las búsquedas serán más intuitivas e inteligentes. Otras novedades vendrán de la mano de Apple Pay, la multitarea en el iPad o en los videojuegos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mLJwPA1rF7Y&[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!