Aprende a gestionar un negocio de éxito en Alcobendas

Con el fin de mostrar a los pequeños empresarios de Alcobendas los elementos básicos para gestionar de forma correcta su negocio, se pone en marcha un curso que comenzará en unas semanas, bajo el título “Las claves del éxito para la gestión de nuestro propio negocio”. Será los días 29, 30 y 31 de empleo y se impartirá en el Parque Comercial Río Norte (Carretera de Fuencarral Km. 1 1ª planta).

Foto de archivo
Foto de archivo

Entre otras cosas, los asistentes aprenderán a analizar: los mercados para su negocio; las políticas de precios, producto o distribución; la importancia de la imagen de marca; el valor de estar en Internet; la importancia de la calidad o de la atención al cliente o las claves básicas de la gestión económica, financiera y contable.

Además de las sesiones teóricas, se expondrán casos prácticos y situaciones reales del mundo empresarial que se analizarán y comentarán.

Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento de Comercio, Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento (91 6597600 ext. 2303 y 2301 o del mail desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org)

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!