Aprende nociones básicas sobre el automóvil en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado un curso llamado “Autonomía sobre ruedas”, para aprender nociones básicas sobre el automóvil como cambiar una rueda, la batería, saber cuando  llevar el coche al taller o a comprobar los fusibles.

rueda-coche

El objetivo de este curso es que los participantes aprendan nociones básicas sobre la mecánica del vehículo y que sepan realizar pequeñas reparaciones así como el mantenimiento más esencial del coche de una manera práctica y sencilla.

Los alumnos, a lo largo de 20 horas que dura el curso que se prolongará hasta el mes de junio, aprenderán cuáles son las partes del coche, del motor, las averías principales, cuando cambiar el aceite y los filtros, cuando pasar la ITV, el significado de las luces de aviso en los paneles del vehículo, cómo saber que pilotos hay que cambiar o cuando llevar el coche al taller…

También, de forma práctica, aprenderán a cambiar una rueda, o la batería, a colocar las cadenas en las ruedas, a comprobar los fusibles o a comprobar los niveles de los distintos líquidos del vehículo.

El curso se imparte los martes, de 18 a 20 horas en las dependencias de la Policía Local.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!