Aprende a usar los nuevos parquímetros

Aprende a usar los nuevos parquímetros. El Ayuntamiento ya ha comenzado a instalar los tres nuevos modelos que estarán en periodo de adaptación hasta el 1 de julio, cuando entran en vigor las nuevas tarifas.

nuevos parquimetros

¿Cómo funcionan?

  • Elegir el color de la zona donde se ha estacionado: azul o verde.
  • Introducir la matrícula del vehículo.
  • Seleccionar la forma de pago: en metálico, con tarjeta de crédito (aún no disponible al 100%), con la tarjeta monedero o aplicación de móvil.
  • Se muestra la tarifa que el cliente podrá aceptar o rechazar.
  • Recoger el ticket que se debe mostrar en el vehículo.

Como novedad, estos parquímetros acogen el ‘monedero virtual’, destinado para aquellos que paguen en metálico y que permitirá, si no se tiene la cuantía exacta, acumular el sobrante para la siguiente operación.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!