Mulafest, el festival de las tendencias urbanas en Ifema

Del 26 al 29 de junio regresa un año más el festival Mulafest, que se celebrará en Feria de Madrid, Ifema. Los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con todo tipo de actividades urbanas como parkour, street workout, slack line.

Mulafest1

Mulafest 2014 vuelve a Madrid, en su tercera edición, para los amantes de las tendencias urbanas. Como cada año, los visitantes podrán asistir a la zona de El Garaje con las últimas novedades de constructores y marcas, y al área de tattoo con más de 150 artistas que enseñarán su arte. Además, este año se instalará una isla artificial de más de 2.000 m2 con actuaciones musicales, chiringuitos y hamacas.

Como novedad, el mundo del Scooter clásico estará presente en el festival con marcas legendarias como Vespa y Lambretta. Un ‘scooterist way of life’ donde se darán cita las mejores creaciones de los más importantes customizadores de España, y donde se podrán contemplar todas las tendencias de este mítico mundo de las dos ruedas vinculado a la cultura pop.

Y para los más innovadores, Art is a gift es un proyecto sin ánimo de lucro que busca apoyar a artistas nacionales que introducen las nuevas tecnologías en su proceso creativo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H8Ck1RLy6Aw[/youtube]

Equilibrio con slack line

Equilibro en estado puro y acrobacias de infarto es lo que se verá en el campeonato nacional de slack line y en el open jam que tendrá lugar en esta edición de Mulafest. Los mejores slack liners llegados de todos los puntos del país y del extranjero mostrarán sus mejores habilidades sobre la cuerda floja a varios metros de altura.

Además, los asistentes podrán probar esta disciplina, ya que se instalará un área donde poder iniciarse con expertos que darán los mejores consejos. Las entradas se adquieren en la página web del Ifema. El precio es de 15 euros el día, con la posibilidad de comprar un abono completo por 30 euros. Más información en la página web del festival.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!