Aprovecha el Mundial para educar a tus hijos

Saca partido a estos días, en los que todos vestimos la misma camiseta y la emoción se palpa en cualquier rincón, para enseñar a tus hijos a crecer y a soñar con Valores de Oro.

valores de oro1

Valores de Oro nos habla de las cualidades imprescindibles para que los niños sean más felices cada día y, pasito a pasito, vayan construyendo la felicidad de toda una vida.Si a los padres nos preguntasen qué queremos que sean nuestros hijos el día de mañana, la mayoría contestaríamos que sean personas felices, realizadas y, cómo no, buenas con los demás.

Para ayudarte en esta tarea, Palabras Aladas publica Valores de Oro, un libro fantástico en el que gracias a once futbolistas podremos recorrer con nuestros pequeños cualidades tan importantes como la paciencia, el respeto, la sencillez o la integridad. Cualidades que Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y otros 8 niños convirtieron en sus valores de oro y que les permitieron alcanzar sus sueños y tener una vida mejor.

Valores de Oro es una gran ocasión para vivir en familia el Mundial de una manera enriquecedora. Disfrutaréis todos juntos a la vez que los más pequeños de la casa hacen suyos esos valores que les ayudarán a alcanzar sus objetivos, por muy diversos que sean (montar en bicicleta, actuar en la obra del colegio o ser periodista). Los protagonistas del libro lo consiguieron: ¿por qué no nuestros peques?

Valores-de-Oro2

 

Los autores:
Cristina Núñez Pereira. De formación, filóloga y periodista, Cristina trabaja como editora, correctora y traductora para diversas editoriales. Así mismo, se dedica a la formación de correctores.
Rafael R. Valcárcel. Padre y escritor. Antes de haber trabajado como librero y otros menesteres vinculados a la edición, Rafael fue —durante más de quince años— redactor creativo para diversas agencias de publicidad.
Los dos son el cuerpo y alma de www.palabrasaladas.com
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!