Aprovecha tu viaje en Metro para donar sangre

Metro de Madrid acoge la campaña para donar sangre “Estás a un metro de salvar muchas vidas”, en las estaciones de Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria y Embajadores.

donante sangre

Metro de Madrid vuelve a acoger la campaña de donación de sangre “Estás a un metro de salvar vidas” que estará en las estaciones de Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria (estación con más donaciones en las campañas anteriores, cuya campaña estará dos semanas) y Embajadores, durante el mes de noviembre.

Para agradecer el gesto de donar y como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, a todas las personas que acudan a la inauguración se les regalará un envase de Coca-Cola personalizado y a todos los donantes se les entregará una entrada gratuita de cine. Quienes acudan a Ciudad Universitaria y compren un refresco de 350cl, se les dará un cupón para canjearlo por un pincho.

Por primera vez se distribuirán 150.000 nuevos mapas de Metro que incluirán una señalización con las estaciones que cuentan con salas de donaciones.

¿Quiénes pueden donar?

Puede donar cualquier persona mayor de 18 años que pese más de 50 kilos y que tenga un estado de salud bueno. Además, es posible donar entre 3 y 4 veces al año y entre una donación y otra sólo es necesario esperar dos meses.

Redes sociales

La campaña estará muy activa, Coca-Cola publicará noticias a diario en Facebook, Twitter, Happing y Tuenti.

Metro de Madrid es el medio de transporte más utilizado, por lo que tiene una enorme capacidad para llegar a los cerca de dos millones de viajeros que pasan diariamente por sus instalaciones, que cede a favor de este tipo de acciones sin problema. La causa lo merece.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!