Ara Malikian y Manolo Carrasco en Alcobendas

El carismático violinista Ara Malikian, el prestigioso pianista Manolo Carrasco, acompañados por la Orquesta en el Tejado, llegan a Alcobendas por Navidad. Lo hacen el día 10 de diciembre en un concierto navideño con un innovador programa que, como es habitual en todas sus actuaciones, sorprenderá al público.

 ara malikian (2)

Malikian, que ya conoce al público de Alcobendas, ha destacado que “es un público muy entregado que te muestra todo su cariño. Estamos seguros que vamos a disfrutar y divertirnos todos juntos.”. Manolo Carrasco ha desvelado algunos de los contenidos del concierto, “en la primera parte del concierto tocaremos música española con obras de Granados, Albéniz, Sarasate… También obras originales que he compuesto recientemente, algunas creadas expresamente para Malikian. La segunda parte del concierto será navideña con valses, polkas y villancicos.”

Malikian y Carrasco

El violinista libanés de ascendencia armenia, Ara Malikian, es uno de los más expresivos y originales violinistas de su generación. Con un estilo propio forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como el más original e innovador del panorama musical.

El conocido pianista gaditano Manolo Carrasco ha recibido diversos galardones, como la Zipa de Oro en 1987, el Premio Carmen Ibáñez del XIV Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas en 1994, o el primer premio en el Concurso Internacional de Piano en Lyon en 1995.

La Orquesta en el Tejado es una formación ideada por Malikian compuesta por 15 jóvenes instrumentistas de cuerda que ofrecen una alternativa fresca e innovadora al público sin renunciar un ápice a la calidad.

El concierto tendrá lugar el martes 10 de diciembre, a las 20 horas. Será grabado y retransmitido por Telemadrid. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y su precio es de 19 y 14 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!