Araceli Gomez deja Tres Cantos para asumir otros retos en Ciudadanos

Según ha informado la formación ‘naranja’ en un comunicado enviado esta mañana, en la zona norte Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos

No acaban los cambios de Ciudadanos en la zona norte con la salida de Araceli en Tres Cantos quedando “a los mandos” de la formación naranja tricantina Juan Andrés Díaz .

También Alcobendas fue protagonista en el cambio de esta formación hace unas semanas con la retirada y el consiguiente expediente al concejal Horacio Rico por su voto a favor en el desarrollo de Los Carriles de esta localidad, lo que ha hecho que acabe sustituyendolo el hasta ahora concejal de UPyD Miguel Ángel Arranz.

Más sorpresas en Algete…

Algete no se queda atrás en repartir sorpresas, ya que nadie sospechaba fuera de la formación que Alejandro Gutiérrez hasta ahora concejal y candidato se marchara a madrid para dejar su puesto al flamante candidato Jorge Martinez Barcena – escuchen aquí su primera entrevista-

Perdiguero continúa al frente en Sanse

En Sanse, repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero y se une al proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Miguel Ángel Arranz, el hasta ahora portavoz de UPyD de Alcobendas, que liderará la lista de este municipio.



Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida