Crean la hamburguesa de paella ¿Lo mejor de los dos mundos en un solo plato?

Uno de los platos más apreciados e internacionales de la gastronomía española se fusiona con la estrella de la comida rápida americana elevada a un nivel gourmet cada día más elaborada y con más clase como es la hamburguesa. Ahora un restaurante valenciano ha juntado los dos platos dando lugar a la hamburguesa de paella.

Un concepto que desconcierta hasta a los propios creadores, ya que, en efecto, la presentación tiene forma de hamburguesa, con un pan rico, tomate, lechuga, cebolla y, como guarnición, un kétchup con romero (otro elemento típico de la paella) y unas patatas asadas, pero sin embargo,
no lleva arroz.

Una nueva opción para los veganos

Para emular el sabor del mítico plato lo que hacen es mezclar el resto de los ingredientes de la paella valenciana: sofrito de tomate, judía verde, pollo y, sobre todo, garrofó, que es el sabor predominante, para conformar lo que recuerda más a una hamburguesa vegana de legumbres que a una de carne (aunque no es vegetariana).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!