Arranca de nuevo el Club de Empleo de Alcobendas para desempleados con talleres sobre vídeo currículum

El Ayuntamiento de Alcobendas pone a disposición de las personas desempleadas unas sesiones de orientación, impartidas por el Club de Empleo, para ayudar a desenvolverse en la búsqueda de trabajo.

Estas actividades, pausadas en verano, reanudan su funcionamiento desde septiembre enfocando sus sesiones en nuevos temas. Con la ayuda de expertos, los asistentes pueden intercambiar información con el resto de personas que se encuentran en la misma situación y así adquirir nuevos conocimientos. Es un espacio donde compartir experiencias, debatir, realizar preguntas y aprender a utilizar diferentes herramientas de búsqueda, con el objetivo principal de encontrar empleo.

Club de Empleo

Abiertas las inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para las sesiones del mes de septiembre. Las primeras charlas serán los días 15 y 16 sobre Video CV; las siguientes son el 22 y 23 acerca de Optimizar el perfil de Linkedin y, por último, los días 29 y 30 que se tratará el tema de La gestión del tiempo en la búsqueda de empleo.

Se llevarán a cabo de manera on line a través de la plataforma de videoconferencia Zoom. Solo hay que instalar la aplicación gratuita en un dispositivo y recibirá una invitación por correo para conectarse. Cada sesión tiene una duración de cuatro horas, que están repartidas en dos días, de 10 a 12.

Esta actividad está dirigida a personas inscritas es la Bolsa de Empleo Municipal, pero también pueden apuntarse en el correo bolsaempleo@aytoalcobendas.org indicando nombre, apellidos, DNI y la sesión o sesiones de interés y se le confirmará la plaza.
Más información en la web municipal Alcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!