Arranca el club de lectura de Tres Cantos

La Biblioteca Municipal de Tres Cantos ha abierto ya el plazo de inscripción para la tercera edición del Club de Lectura, una actividad que combina el placer de la lectura con el de la conversación alrededor de un libro.

 

El programa, que corre a cargo de Carmelo Hernando, licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, se completa con visitas literarias, documentales o películas, charlas, conferencias y exposiciones.

Los interesados se puedan apuntar en la propia Biblioteca Municipal Lope de Vega hasta el próximo 15 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 10 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Habrá dos grupos de 25 personas en turnos de mañana (los viernes de 10:30 a 12:30 horas) y de tarde (los lunes de 18:30 a 20:30 horas).

 El Club de Lectura comenzará su actividad en la primera semana de octubre.

Una Noche de Cuento

Para el viernes día 28 a las 20:30 horas, la Biblioteca ofrece la actividad Una Noche de Cuento: “Historias que marcan latidos”, donde la narradora Paqui Luna contará historias historias que mueven el corazón, cuentos con los que dejarse llevar y escucharse a uno mismo.

La duración aproximada es de 60 minutos, está dirigido a jóvenes y adultos y el aforo es limitado.

Horario ampliado

Por otra parte, se recuerda que el próximo domingo día 9 de septiembre concluye el horario ampliado de la sala de estudio hasta las 2 de la madrugada. Esta medida se adoptó el 20 de agosto para que los jóvenes pudieran preparar sus exámenes de septiembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!