Arranca la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en Madrid

Los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tienen una cita obligada en Madrid del 26 de septiembre al 13 de octubre, pues un año más LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

libros

La feria, que cuenta con la presencia de un total de 40 librerías españolas de las que la mitad son de Madrid y el resto de comunidades como País Vasco, Cataluña, Andalucía, Valencia o Aragón, ofrecerá a los madrileños la ocasión de adquirir «auténticas» joyas de la Literatura, señalan desde la organización

La XXV Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid se celebrará del 26 de septiembre al 13 de octubre en el madrileño Paseo de Recoletos en horario de once de la mañana a las nueve de la noche.

El público podrá adquirir libros viejos, antiguos y descatalogados, como Quijotes y biblias de colección, generación del 27, novela histórica, libros infantiles y juveniles, libros de cocina, Historias de España, y un largo etcétera. Además, podemos encontrar infinidad de libros infantiles como: Esther, cuentos de Calleja, Pañolin, Anita Diminuta, etc.

En esta edición el dibujante Alfonso Azpiri ha sido el elegido para realizar el cartel de la Feria. Asimismo, como viene siendo habitual, Libris edita un libro de bibliografía coincidiendo con la Feria de Otoño. El título de esta edición es ‘Madrid bajo las bombas’ del militar Ramón Franco Bahamonde.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!