Arrancan las obras en el colegio Ciudad de Nepaja de Tres Cantos

Ya han comenzado las obras de rehabilitación del salón de actos del Nejapa, que será una nueva instalación deportiva, así como las del bulevar de la Avenida de Labradores, que  se convertirá  en todo un eje sociocultural y deportivo de la ciudad.

 Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos se ha visitado el antiguo salón de actos del colegio público Ciudad de Nejapa una vez comenzadas las obras de rehabilitación que convertirán este espacio en una nueva instalación deportiva a disposición de los vecinos.

En su recorrido ha estado acompañado por Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes. Con la recuperación del antiguo salón de actos del colegio público Ciudad de Nejapa con campo de fútbol sala, baloncesto y balonmano, Tres Cantos contará con una nueva dotación deportiva anexa al Polideportivo Laura Oter. El plazo de ejecución previsto de las obras es de 4 meses.

Bulevar de la Avenida de Labradores

Moreno también ha podido comprobar el avance de la reforma del bulevar de la Avenida de Labradores que busca un mayor aprovechamiento del eje central de esta vía para su uso y aprovechamiento por los vecinos. Contará con carril bici, senda para peatones, ajardinamiento y árboles que serán regados por goteo, papeleras y nuevo alumbrado,… En el mes de septiembre se espera que concluyan las obras.

Cuando se inaugure, la Avenida de Labradores quedará configurada como una vía vertebradora de toda la zona, convirtiéndose en todo un eje educativo, cultural, social y deportivo de la ciudad. No en vano, se concentran dos colegios, un instituto, dos polideportivos, la Sede de Mayores y la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!