Arreglos en el camino de la Vía Verde de Valdeolmos-Alalpardo tras las intensas lluvias de abril

Los intensos episodios de lluvias en la zona noreste de Madrid, especialmente en localidades como Algete, Valdeolmos-Alalpardo, Fuente El Saz etc han ocasionado algunos daños en caminos rurales y zonas naturales. Por ello el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo está llevando a cabo labores de recuperación y arreglos en su Vía Verde.

Con maquinaria de obra, los operarios de Valdeolmos-Alalpardo tratan de recuperar los caminos de la Vía Verde que se han visto especialmente afectados por las intensas lluvias que han caído a lo largo del mes de abril.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, son muchos los vecinos que optan por salir a caminar y recorrer estos senderos que se encuentran a escasos kilómetros de la localidad.

Ya sea dando un tranquilo paseo, sacando al perro o recorrerla en bici o corriendo, esta senda es una acertada opción desde el punto de vista de aquellos que la disfrutan.

En febrero de 2020, el Ayuntamiento terminaba de colocar señalización a lo largo de los senderos indicando puntos kilométricos marcados en postes para mejor información de los caminantes y ciclistas que la recorren.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!