ArteSaz, muestra de artesanía local en Fuente el Saz

Amantes de la artesanía y las manualidades se darán cita en la primera edición de ArteSaz. Una muestra de la artesanía local orquestada por la Concejalía de Cultura, en el marco de la Semana de la Mujer.
006a2 Artesaz C.C
La inauguración tendrá lugar el próximo día 8 de marzo, a las 19:00 h., en el Centro Cultural «Dos de Mayo», poco después de la lectura del Manifiesto por la Mujer en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
La Muestra contará con la inestimable colaboración de la Asociación de Mujeres «La Ciguiñuela», artesanas por excelencia del municipio que, junto con numerosas vecinas independientes, expondrán su variada obra para deleite de los amigos de las cosas hechas a mano con tal dedicación y esmero.
Serán expuestos trabajos variopintos que incluyen amigurumi, pintura, fofuchas, crochet, decoración en vidrio y en tejas, barro cocido, y abalorios entre otros.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!