Artistas de Alcobendas en el Diccionario de Fotógrafos Españoles

El director de la Escuela  Internacional Alcobendas PhotoEspaña PIC.A, Fernando Herráez; dos de los profesores de PIC.A, Javier Arcenillas y Rafael Roa; y el conservador de la Colección Alcobendas de Fotografía, José María Díaz Maroto, aparecen en el primer gran Diccionario de Fotógrafos Españoles, editado por La Fábrica en colaboración con Acción Cultural Española.

Diccionario Fotografos Españoles

El ‘Diccionario de Fotógrafos Españoles’ es un volumen de 660 páginas que reúne a más de 500 autores de los siglos XIX al XXI y que pretende servir como referente para el estudio de la fotografía española.

El diccionario detalla en cada una de sus biografías su vinculación con la ciudad de Alcobendas. Un reconocimiento más a estos maestros indiscutibles del arte de captar imágenes, que, en el caso de Díaz Maroto, Herráez, Arcenillas y Roa, no por grandes artistas son menos cercanos para los alcobendenses.

En el diccionario aparecen también autores presentes en la Colección Alcobendas de Fotografía y otros nombres cuyas obras se han expuesto en la ciudad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!