Aruca Gómez anuncia su candidatura a las primarias de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid

Aruca Gómez diputada regional de la formación naranja y exconcejal de Tres Cantos, anuncia a través de la red social twitter su candidatura a las primarias de Ciudadanos para abanderar la presidencia a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 28 de mayo.

Este es su mensaje: «Hola soy Aruca Gómez y he decidido dar un paso y presentarme a las primarias de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid sé la importancia del momento y la importancia que tiene todo el trabajo que tú como afiliado como cargo público has hecho durante todos estos años y eso lo tenemos que defender tenemos que recuperar la confianza de todos los madrileños que una vez apostaron por ciudadanos espero que estas primarias sean unas primarias que se desarrollen con juego limpio y que debatamos sobre ideas y argumentos espero contar con tu aval muchas gracias«

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!