Vox Alcobendas reclama al gobierno municipal que haga un mantenimiento correcto de los centros de enseñanza pública de la ciudad

En el mes de enero de 2023, el Pleno de Alcobendas aprobó la moción de Vox de revisar las necesidades de mantenimiento de los colegios en la que todos los grupos votaron a favor

El objetivo de esta moción es que durante el año 2023 se haga un mantenimiento correcto de los centros de enseñanza pública de Alcobendas. Fernando Montenegro, portavoz del grupo municipal Vox Alcobendas, ha declarado que «El año pasado sobre 1,8 millones que eran las necesidades detectadas y valoradas por los técnicos municipales, el gobierno municipal decidió gastar solo 1 millón. Eso dejó problemas graves, el más grave fueron unas ventanas que tenían que ser reformadas porque tienen peligro de caída y están dando al patio y solamente se reformaron 12 de las 36«.

Desde Vox Alcobendas piden que todas las necesidades de los colegios de la ciudad se cubran para que la enseñanza pública esté al mismo nivel en recursos que cualquier centro de enseñanza concertada o privada y buscan que se haga ese correcto mantenimiento. «Lo que queremos es que se considere y se invierta el dinero suficiente, incluido en los presupuestos de 2023, para que los niños estén a salvo, cómodos y de la mejor manera posible«, afirma Fernando Montenegro.

El portavoz ha señalado que «Últimamente las mociones que ha presentado la oposición se han aprobado por unanimidad, pero luego el gobierno municipal de Alcobendas no ha llevado a cabo ninguna de las aprobadas en los últimos 5 meses. Hay una tendencia a que se aprueba todo pero luego no se hace nada«.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!