Asamblea abierta en el PSOE de Alcobendas para debatir temas de actualidad

Adriana Lastra, secretaria de Política Municipal del PSOE federal y ‘número uno’ en la lista socialista de Asturias al Congreso de los Diputados, celebrará esta tarde una Asamblea Abierta en Alcobendas junto a Rafael Sánchez Acera, secretario general y portavoz del PSOE alcobendense. 

Adriana-Lastra_1024

Los socialistas de Alcobendas celebran esta tarde a las 19:00 horas una Asamblea Abierta en la que los militantes y simpatizantes podrán realizar preguntas a Adriana Lastra y a Rafael Sánchez Acera sobre los temas de actualidad y el contenido del programa electoral socialista para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Adriana Lastra es secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y ‘número uno’ de la lista socialista en Asturias al Congreso de los Diputados en las elecciones generales.

“Esta tarde tenemos una gran oportunidad para conocer de primera mano la opinión de un representante nacional del partido sobre los temas más candentes de la actualidad política y también sobre el contenido del programa electoral socialista”, ha afirmado el secretario general del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

En este sentido, tanto Lastra como Sánchez Acera participarán el próximo fin de semana en la Conferencia Política del PSOE que aprobará definitivamente el programa electoral socialista.

“En Alcobendas hacemos un esfuerzo para acercar a nuestros militantes y simpatizantes el programa con el que los socialistas nos presentamos a las elecciones y con el que queremos liderar el cambio en nuestro país. Apostamos por la cercanía, la transparencia y el diálogo” ha continuado Sánchez Acera.

La cita será esta tarde a las 19:00 horas en la sede de la Agrupación Socialista de Alcobendas, calle Francisco Largo Caballero 44.

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!