Biocultura 2015 del 12 al 15 de noviembre en el Ifema

Vuelve a Madrid la 31 edición de la Feria de productos ecológicos más importante del país, Biocultura 2015, del 12 al 15 de noviembre en el Ifema de Madrid con productos ecológicos, actividades y muchas sorpresas más.

biocultura02

Biocultura 2015 es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español. Espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior de las 80.000 personas.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Toda la lista de expositores que estarán disponibles en la Feria y el plano puede encontrarse en su página web.

El horario será de 10.00 a 20.00 horas desde el día 12 al 15 de noviembre. La entrada son 6 euros para adultos, 3 euros para niños de 6 a 12 años y gratis para los menores de 6 años. Los jubilados y personas con carnet de paro y discapacidades abonarán 3 euros de entrada, al igual que las personas que dispongan del carnet Joven de la Comunidad de Madrid.

La feria de BioCultura Madrid llega al Ifema cargada de actividades que nos darán las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. Talleres como el showcooking, a través del que aprenderemos a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Además, nos acercaremos a todas las novedades en el sector textil a través de Planeta Moda y el festival MamaTerra traerá un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U6rFg52KL3k[/youtube]

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!