Así fue el fin de semana deportivo en la zona norte de Madrid

Varios clubes deportivos de Alcobendas, Sanse, Colmenar Viejo, Tres Cantos y Algete han logrado grandes resultados en competiciones realizadas este fin de semana.

Alcobendas

Alcobendas ha recibido el Campeonato de España de Duatlón, con la participación de más de 1300 participantes de 150 equipos de diferentes zonas de España. Además, el Balonmano Alcobendas sigue con su racha de buenos resultados, tras vencer Barça Atlètic por 27-29 en el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata.

El Club de Gimnasia Rítmica Alcobendas-Chamartín participó en el Trofeo IV Estaciones, en el que Claudia Serena debutó en modalidad individual en la categoría senior B subiendo al podium como 3ª clasificada con su ejercicio de cinta.

deportivo

El equipo masculino sub-23 del Club de esgrima CREA de Alcobendas se ha proclamado tercero de España. El equipo estaba formado por Jaime De La Cal, Mateo Ugaz, Lior Stofenmacher y Vicente Jiménez. Además, Paula García se proclama tercera de España sub-23.

Sanse

Los deportistas sanseros brillan en cualquier parte del mundo. Es el caso del piloto Moto GP, Jorge Martín, el cual ha logrado una destacada victoria en la carrera larga del Gran Premio de Portugal.

En el Estadio Matapiñonera, la UD Sanse se proclama líder de la clasificación tras vencer 7-1 al Numancia.

Colmenar Viejo

En Colmenar Viejo, el Club Judo EFN termina el Campeonato de España Cadete y Juvenil con dos medallas: un oro para Nadia y un bronce para Malena. Además, Marcos, Alex y Celia quedaron terceros en el Campeonato de España Absoluto de Sambo.

Hugo Toledo, del Club Rítmica Kairos, se proclama campeón de la 1ª fase de promoción celebrada ayer en Arganda del Rey.

Tres Cantos

El Club Katan de Tres Cantos participó en el Operan Nacional de Jiu-Jitsu organizado por la Comunidad Valenciana. Consiguieron las siguientes medallas:

  • Duo Femenino Benjamín: Candela Padilla y Cloe Méndez (plata)
  • Ne Waza Benjamín: Candela Padilla (oro), Lucía García (oro), Cloe Méndez (bronce)
  • Ne Waza alevín: Hugo Ortiz de Apodaca (oro), Marcos Lozano (plata)
  • Ne Waza infantil: Martín Ganuza (plata), Gonzalo Saiz (bronce), Azahar Pastor (bronce)
  • Lucha: Hugo Ortiz de Apodaca (oro), Marcos Lozano (plata), Lucía García (bronce)
  • Lucha Infantil: Martín Ganuza (plata), Azahar Pastor (bronce), Gonzalo Saiz (bronce)

Algete

El Club de Algete Madrid siglo XXI, consiguió grandes resultados en la primera fase de conjuntos FMG, preclasificatorio para la Copa Base de España de conjuntos. Las medallas obtenidas fueron:

  • Juvenil K: oro
  • Juvenil D: bronce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!