Así han sido las Fiestas de la Virgen del Amor Hermoso de Valdeolmos que se han celebrado del 19 al 28 de mayo

El sábado 28 de mayo, los vecinos engalanaron a su patrona, la Virgen del Amor Hermoso para llevarla por las calles

Del 19 de mayo al 28 de mayo se han celebrado las fiestas de la Virgen del Amor Hermoso de Valdeolmos con diversas actividades para todas las edades

¡Cuántas ganas había de sacar en procesión a la Patrona de Valdeolmos! Y por fin el sábado 28 de mayo, los vecinos engalanaron a su patrona, la Virgen del Amor Hermoso para llevarla por las calles.

La Banda de Música de Algete les acompañó, siempre delante de la imagen. Rosa De Gea es la Hermana Mayor de la Hermandad.

No faltó el aperitivo de la Hermandad el sábado 28 de mayo en la carpa colocada junto al Teatro Estudio Sara Baras. Una carpa que se llenó el viernes y sábado por la noche de mucho público con ganas de bailar. Disfrutaron de la música a cargo de un DJ y de un grupo musical.

Actos religiosos

El viernes 27 de mayo fue el final de la novena y vísperas en honor a la patrona a las 18:30h. A continuación se realizó la ofrenda floral (se recomienda flores blancas).

El sábado 28 de mayo a las 12:00, fue la Misa Solemne en honor a la Virgen del Amor Hermoso acompañada por el Coro parroquial de Valdemoro. A continuación, se ofreció el tradicional vino español por la Hermana Mayor de 2022, Rosa de Gea Mingo. Por la tarde, a las 19:30h, fue la procesión con la imagen de la patrona por las calles de la localidad, acompañada por la banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Dolores – Algete. A continuación se realizó la rifa de brazos y estandarte de la virgen.

fiestas Valdeolmos

Torneo de mus y de brisca

El viernes 20 de mayo se celebró el torneo de mus a las 19:00h en el antiguo Centro Cultural.

El sábado 21 de mayo se celebró el torneo de brisca a las 19:00h en el antiguo Centro cultural.

Las rondas finales de ambos torneos fueron el domingo 22 de mayo a las 19:00h en el antiguo Centro Cultural y a continuación se celebró la entrega de premios.

Actuaciones musicales

El viernes 27 de mayo a las 22:30h hubo una velada musical amenizada por el DJ Javi Martins en la carpa habilitada por el Ayuntamiento en C/José de Aguirre y Churruca (en frente de la casa de cultura). El fin de fiesta fue a las 3:00h.

El sábado 28 de mayo a las 23:30h hubo una actuación musical de la banda Ocho90 con repertorio de temas pop español de los años 80 hasta los 90 en la carpa habilitada por el Ayuntamiento. La velada continuó con DJ Javi Martins hasta las 3:00h.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,567SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!