Tres Cantos habilita 66 puestos de estudio en Factoría Cultural para que los jóvenes preparen sus exámenes

De lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, los estudiantes tricantinos podrán hacer uso de este espacio para preparar sus exámenes

Durante el mes de junio y los primeros 15 días de julio, el Ayuntamiento habilita 66 nuevos puestos para el estudio en Factoría Cultural (Plaza de la Estación, 2) distribuidos en distintas aulas del centro

De lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, los estudiantes tricantinos podrán hacer uso de este espacio para preparar sus exámenes.

Además, la Sala de Estudio y zonas habilitadas de la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplían sus horarios y abren ininterrumpidamente, hasta el 10 de julio, excepto del 24 al 26 de junio (fiesta local) de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 01.00h. 

La Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, abre de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente, hasta el 19 de junio. El Espacio Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de lunes a viernes de 8.00 a 20.00h. ininterrumpidamente, hasta el 15 de julio.

exámenes Tres Cantos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!