Asian Party XL, una velada coreana-japonesa en el Matadero

¿Te interesa la cultura asiática? Este viernes 22 de agosto se celebra en la terraza de Matadero Madrid la Asian Party XL, una velada de animación coreana-japonesa.

Assian-Party-XL

El objetivo es dar a conocer la cultura asiática a los madrileños y visitantes que se acerquen a la terraza del Matadero, donde se encontrarán en un viaje desde el mainstream asiático hasta el underground madrileño.

Los asistentes podrán disfrutar desde las 20:00 horas de todo tipo de música, Dj´s, visuales, proyecciones, baile, performances, karaoke, concursos y juegos, entre otros. Además, como novedad en este tipo de eventos, el público se convertirá en dj pidiendo las canciones a través de las redes sociales. La entrada es gratuita.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!