La Asociación MIA de Algete organiza un homenaje a la mujer mayor

El pasado viernes, 12 de marzo, la Asociación MIA de Algete organizó un emotivo homenaje en honor a las mujeres mayores, en este caso fue a  Doña Antonia Ferreiro, una gran mujer, de 90 años de edad, que luchó desde muy jovencita por labrarse un futuro digno, a pesar de los escollos que la vida le puso por el camino.

mia2

La Asociación MIA, leyó un manifiesto, en el que cabe destacar una reflexión que, según aclara su presidenta, «ójala en los tiempos que corren llegue algún día a cumplirse: nuestra esperanza es que las cosas sigan avanzando y aunque es muy lentamente, esperamos que las generaciones venideras consigan por fin, la igualdad plena y a todos los niveles de la mujer en la sociedad, en el ámbito laboral y familiar y que definitivamente desaparezca la violencia de género que tanto daño está haciendo a la mujer».

Al acto asistieron muchísimas personas, así como concejales del Ayuntamiento, que quisieron apoyar esta iniciativa, que potencia el papel igualitario de la mujer, en esta sociedad.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

1 COMENTARIO

  1. En esa asociación hay grande mujeres, ojalá tuvieran mas apoyo .. por que este homenaje lo hacen todos los años y son ya muchas las mujeres homenajeadas de ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida