Comienza la temporada de vela, windsurf o remo en los embalses del Atazar y Valmayor

El Canal de Isabel II abre desde hoy 16 de junio hasta el próximo día 9 de septiembre abre sus  dos áreas recreativas, por un lado la de Marina Cervera, y por el otro,  la que se encuentra en el embalse de Valmayor.

El área recreativa de la Marina Cervera se encuentra situada en el embalse de El Atazar, siendo este el mayor en capacidad de toda Comunidad de Madrid, dentro del término municipal de Cervera de Buitrago. La de Valmayor se encuentra en el embalse de Valmayor, entre los términos municipales de Galapagar y Colmenarejo.

A un precio de tres o cinco euros

En estas áreas recreativas los visitantes podrán practicar distintos deportes náuticos como la vela, el windsurf, el piragüismo o el remo, a un precio de tres euros si sólo lo hacen por medio día o cinco en el caso de que sea un día completo.

El año pasado, más de 12.000 personas disfrutaron de estas zonas recreativas, teniendo el área de Valmayor más de 7.200 visitantes y Cervera de Buitrago más de 4.800.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!