Cursos para aprender a patinar en tres horas en Sanse

La Asociación Madridpatina ha preparado una serie de cursos intensivos de iniciación al patinaje que va a impartir durante el próximo mes de julio en la pista polideportiva Alegra.

Estos cursos ofrecen aprender a patinar en tres horas y se impartirán los lunes, con una duración de dos días en dos semanas consecutivas.

Aquellos que estén interesados en participar en ellos podrán ponerse en contacto con dicha asociación a través del teléfono 672. 683. 666, en la página web www.madridpatina.com, o mandando un correo electrónico a la dirección cursos@madridpatina.com

Ya existe un acuerdo previo con la Asociación para poner en marcha el próximo curso 2011/2012 una nueva escuela de patinaje.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!