Atlético de Madrid vs Barcelona inaugurará el Mundial de Clubes Sub-17 en Colmenar

Un apasionante Atlético de Madrid-FC Barcelona inaugurará el próximo lunes 27 de mayo en el ‘Alberto Ruiz’ el Mundial de Clubes Sub-17 ‘Comunidad de Madrid’.

mundial-cam-colmenar

El Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’ de Colmenar Viejo (C/ Jara, s/n) será entre el 27 de mayo y el 2 de junio la sede principal, por segundo año consecutivo, del IX Mundial de Clubes Sub-17 ‘Comunidad de Madrid’, cuyos encuentros en el municipio serán retransmitidos por TVE a través de su canal Teledeporte y que se inaugurará con un partido en el que se verán las caras los mismos equipos que el año pasado se las vieron por última vez en la Final, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona (ganaron los madrileños por 1-0).

La IX Edición del Mundial de Clubes Sub-17 ‘Comunidad de Madrid’ reúne, de nuevo, a un cuadro del más alto nivel: cuatro equipos españoles, el Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga CF; uno brasileño, el SC Corinthians; uno peruano, el C Sporting Cristal; uno argentino, el CA River Plate; y uno italiano, el UC Sampdoria

El Grupo 1 lo conformarán el FC Barcelona, Atlético de Madrid, C Sporting Cristal y el SC Corinthians. El Grupo 2 está integrado por el Real Madrid CF; CA River Plate; UC Sampdoria y el Málaga CF.

Los encuentros con sede en la localidad (la otra sede del torneo es Torrejón de Ardoz) se celebrarán según el siguiente calendario, aunque la organización no descarta alguna variación de última hora debido a la retransmisión de los partidos:

Lunes, 27 de mayo 

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • Atlético de Madrid-FC Barcelona 19:00 h
  • SC Corinthians-C Sporting Cristal 20:45 h

Martes, 28 de mayo

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • Real Madrid CF- UC Sampdoria 19:00 h
  • Málaga CF- CA River Plate 20:45 h

Jueves, 30 de mayo

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • SC Corinthians- Atlético de Madrid 19:00 h
  • CA River Plate- Real Madrid CF 20:45 h

Viernes, 31 de mayo- Semifinales

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’

  • 1º del Grupo 1 – 2º del Grupo 2 19:00 h
  • 1º del Grupo 2 – 2º del Grupo 1 20:45 h

Domingo, 2 de junio Final

Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’  19:00 h

El precio de las entradas es de 3 €, entrando gratis los menores de 12 años.

Tras ocho ediciones, este Mundial se ha convertido en referente de las categorías juveniles del fútbol internacional, con vencedores de gran prestigio que avalan su nivel (en 2005 y 2006 lo ganó el argentino Boca Juniors; en 2007 y 2008 el brasileño Sao Paulo FC; en 2009 el Real Madrid CF; en 2010 y 2011 el brasileño SC Corinthians Paulista y en 2012 el Atlético de Madrid) y por el que han pasado jugadores como Emilio Insua (Liverpool FC), Sergio Busquets (FC Barcelona), Giovanni dos Santos (Tottenham) o Bruno (Bayer de Múnich).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!