Fin de semana solidario en Tres Cantos

Durante el pasado fin de semana, Tres Cantos ha celebrado un fin de semana del deporte para recaudar fondos para una clínica de fisioterapia en Etiopía y las Primeras Jornadas Lúdicas del Sahara para recaudar fondos para enviar alimentos a los campos de refugiados.  

baloncesto-solidario

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Tres Cantos reunió a diferentes famosos como Jesús España y Ángel Puebla, que realizaron un clinic de atletismo, Arlauckas y Romay que dieron clases de baloncesto, o el jinete Álvaro Muñoz Escassi que jugó un partido de fútbol con otros voluntarios.

Las actividades fueron impulsadas por la ONG Holystic pro África en colaboración con el Ayuntamiento con el objetivo de recaudar fondos para la recién inaugurada clínica de fisioterapia Wukro en Tigray (Etiopía).

En la fiesta también se pudo disfrutar de la música en directo de The Halley, la actuación del grupo Burlesque, juegos y castillos hinchables para niños, una exposición de fotografía, mercadillo solidario, zona de masajes, rifa y subastas.

Las subastas estuvieron dirigidas por Fernando Romay, que subastó unas botas de Cristiano Ronaldo y Benzema, equipaciones del Real Madrid, botas y camiseta del jugador de baloncesto Raúl López, camisetas de la Selección Española de Fútbol y una escultura de José Onieva.

sahara-tres cantos

De igual manera, durante este fin de semana la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Tres Cantos celebró sus Primeras Jornadas Lúdicas con el fin de recaudar dinero para enviar alimentos a los campos de refugiados en el Sahara.

El público participó en diferentes talleres de pilates, con Anabel Minguet, Chi-kung, de la mano de Iosu Martín Boix o Taichí con Olga Romero, así como al concierto de La Mongoise Band.

Durante la jornada, todos los asistentes pudieron degustar algunos de los “tesoros” de la gastronomía árabe: falafel, cuscus, pastelillos y té saharaui.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!