El Atletico de Madrid ayuda en la reinserción de menores infractores

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el presidente de la Fundación Club Atlético de Madrid, Enrique Collar, han suscrito un convenio por el que esta fundación colaborará con la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, en su labor con la reinserción de los menores que, tras cometer un delito, se encuentran cumpliendo alguna medida judicial.

CAM_convenio atmadrid2
Los objetivos de este acuerdo son la formación en valores a través de la práctica deportiva, el intercambio y cooperación en el campo de la docencia y el aprendizaje en las ciencias del deporte, la promoción de actividades deportivas y el fomento de la igualdad de sexos entre estos menores.

Los  menores dispondrán de invitaciones para presenciar partidos de fútbol que dispute la plantilla del primer equipo en el Estadio Vicente Calderón y los del equipo filial y femenino en la ciudad deportiva de Majadahonda. Asimismo, podrán participar en charlas y seminarios sobre el desarrollo deportivo, en su propio centro, por parte de los profesionales de la Fundación Club Atlético de Madrid, directivos, ex jugadores o jugadores. Además, tendrán la posibilidad de participar en los campamentos que se desarrollan en verano, Semana Santa o Navidades y dispondrán de productos de merchandising de la Fundación Club Atlético de Madrid para la entrega de trofeos del Campeonato Intercentros que se lleva a cabo entre los 12 centros de la Comunidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!