Audrey Pascual, campeona de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado

Tras cancelarse las finales previstas en Suiza, quedaba pendiente la entrega del trofeo de la temporada 21/22

Audrey Pascual, esquiadora de San Sebastián de los Reyes, revalida su título de campeona de la Copa de Europa de esquí adaptado en la categoría mujer silla

Estos días ha llegado desde la sede del Comité Paralímpico Internacional, el trofeo que acredita a Audrey Pascual como Campeona de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado.

Tras cancelarse las finales previstas en Suiza, quedaba pendiente la entrega del trofeo de la temporada 21/22. Con ello Audrey revalida su título del año 19/20 que quedó en suspenso por el parón durante la temporada 20/21.

Este es el broche de oro a una gran temporada de Audrey y de la totalidad del Equipo de Competición Fundación También de esquí & snowboard adaptado.

Por otra parte, la joven Audrey acaba de graduarse en Bachiller con una media de 9,24 y el próximo año compaginará sus estudios universitarios con sus entrenos y competiciones deportivas tanto de esquí como de parasurf donde también es una muy destacada atleta.

Audrey Pascual
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!