Audrey Pascual, esquiadora de Sanse, comienza el año con el premio a la mejor deportista del 2021 y con 4 oros

Con tan solo 17 años, esta deportista ya ha conseguido grandes premios y trofeos en varias competiciones

Audrey Pascual, deportista de Sanse, arranca el año con el premio a la mejor deportista del año 2021 y con 4 medallas de oros en la Copa de Europa en las disciplinas de slalom y gigante

La deportista de Sanse del Equipo Fundación Competición Esquí & Snowboard Adaptado, Audrey Pascual, ha sido premiada como mejor deportista del año 2021 en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes.

Audrey ha comenzado el año con 4 medallas de oro en la Copa de Europa en Veysonnaz (Suiza) en las disciplinas de slalom y gigante.

Con tan solo 17 años, esta deportista ya ha conseguido grandes premios y trofeos en varias competiciones. Hace unas semanas consiguió dos oros en la Copa de España, el Trofeo de Fundación Jesús Sierra, en las pruebas de slalom y gigante.

Premios y trofeos de Audrey Pascual en 2021

El año pasado la deportista se proclamó:

  • Campeona de España en la modalidad de slalom y gigante
  • Vencedora final de la copa de España de slalom y gigante
  • Campeona de España de surf adaptado
  • Medalla de oro por equipos con la selección española en el campeonato SA World Para Surfing Championship en La Jolla, California
  • Medalla de bronce individual en el Campeonato ISA World Para Surfin Championship en Pismo Beach, California

Audrey Pascual vuelve a la competición internacional

Con un palmarés brillante a su corta edad, Audrey Pascual es una de las joyas del deporte adaptado español y tras no competir en pistas internacionales durante toda una temporada, ha logrado volver al podio europeo con una actuación brillante, con la motivación de clasificarse al mundial de Noruega de 2022.

Otro de los objetivos que tiene Audrey es conseguir una plaza en los próximos Juegos Paraolímpicos de Invierno Pekín 2022. Por el momento y si sigue cosechando estos resultados es algo más que factible.

Audrey es un ejemplo de superación constante a su corta edad.

Audrey Pascual
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!