Audrey Pascual, vecina de Sanse, se alzó con la Copa de España de Esquí alpino adaptado

El fin de semana del 6 de marzo se desarrolló en la estación de esquí de Sierra Nevada la prueba de la Copa de España Inclusiva/Adaptada de Esquí Alpino, en la que el equipo de la Fundación También Competición de Esquí alpino adaptado logró tres Copas de España de la mano de Audrey Pascual, Miguel Gutiérrez y María Martín.


Además de una climatología adversa, la Copa también estuvo incluida por la gran dificultad del trazado al tener que ser compartido por las otras clases, absoluto, ciegos y máster, y muchos de los deportistas se vieron obligados a abandonar la competición. En la prueba de Slalom del sábado, el primer puesto fue para Audrey Pascual, convirtiéndose en la única esquiadora que consiguió dos victorias (Slalom, y Gigante al día siguiente), terminando así las carreras de su categoría “sit ski” de la Copa de España.

Audrey Pascual

Mujer sentada y mujer pie


En el Gigante del domingo, el trazado mejoró ligeramente, permaneciendo el mal tiempo sin que fuera un obstáculo para que los integrantes del equipo de la Fundación También, Audrey Pascual y María Martín Granizo, ganasen en las categorías mujer sentada y mujer pie, respectivamente.
La entrega de premios contó con la presencia del Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, José Alberto Álvarez, que hizo entrega de los Trofeos junto al director técnico y de Programas de Fundación También, Carlos Rolandi

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!