Juan Lobato abandona la alcaldía de Soto del Real para marcharse como número cuatro de Gabilondo

Juan Lobato, actual alcalde de Soto del Real ha anunciado a través de un vídeo de despedida en Youtube que deja la alcaldía de Soto del Real para formar parte de las listas del equipo de Gabilondo de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, después de varias décadas al frente de este municipio y con gran proyección a nivel regional toma la decisión, ya bastante anunciada, de ir en las listas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para las elecciones de la Comunidad Madrid, en este caso seguramente será el número cuatro del equipo de Gabilondo y no le queda más remedio que abandonar la alcaldía de este pueblo Serrano que ha gestionado con bastante éxito y con bastante aceptación por parte de vecinos y también ha sido reconocida su gestión por distintos partidos políticos en toda la zona norte.

En el comunicado, Juan Lobato afirma que, tras 18 años formando parte del Ayuntamiento de Concejal, los 6 últimos como alcalde de la localidad y habiendo sido reconocido por otros partidos gracias a su gestión, le ha sido complicada tomar la decisión de abandonar la alcaldía para pasar a formar parte de la lista del PSOE, sin embargo, apunta que ‘La Comunidad de Madrid está viviendo una situación inesperada, extraordinaria y muy compleja’ y está dispuesto a asumir la responsabilidad de aportar su capacidad de diálogo, consenso, trabajo y gestión. Y asegura que esta será una nueva oportunidad para representar a Soto del Real en la Comunidad de Madrid.

Por último ha valorado la gestión de sus compañeros concejales del Ayuntamiento, mandando un mensaje de tranquilidad a los vecinos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!