La ganadora del Goya a Mejor película, `Las niñas´, se proyecta en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo

La película premiada `Las Niñas´ aborda la adolescencia en la España de 1992

Este domingo, 28 de marzo, a las 18:00 horas, el Auditorio Villa de Colmenar Viejo ofrece la película ´Las Niñas´

Este film galardonado en los Premios Goyas a Mejor Película, guión, dirección novel y fotografía, está dirigido por Pilar Palomero, directora novel de dos documentales y la película´La noche de todas las cosas´. 

`Las niñas´ha triunfado en el Festival de Málaga y en los Premios Feroz y Forqué obteniendo el reconocimiento de Mejor Película.

Está ambientada en el año 1992. Celia (Andrea Fandos), es una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre Adela (Natalia de Molina), una viuda de 30 años que sueña con que su hija tenga todo aquello que se le negó a ella, como la oportunidad de ir a la universidad. Pero un día llega a su vida Brisa (Zoe Arnao), una compañera recién llegada de Barcelona, que la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia.

En los principios de la última década del siglo XX, la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia se encuentra entre dos mundos, el de su educación en casa y en el colegio y en el de un nuevo mundo que le espera fuera. Es el momento de descubrir que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. (SENSACINE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!