El grupo tricantino`Tu suerte´gana un concurso de talentos musicales que le permitirá grabar un disco

La banda `Tu Suerte´ de Tres Cantos podrá grabar un álbum y rodar un videoclip tras conquistar con su sonido post rock el concurso

El cuarteto tricantino `Tú suerte´ ha ganado la 8º edición del concurso Vodafone yu Music Talent 2020.  La banda consiguió imponerse a los otros dos finalistas, Feroe y Nightcars, con una actuación en directo de su tema ‘Mírame a la cara’, dentro del especial de ‘yu Music’, en Europa FM.

La gala del concurso estuvo presentada por Lorena Castell y Carlos Marcos y la final ha contado con la presencia de Funzo & Baby Loud como artistas invitados. 

El jurado estaba compuesto por Mondosonoro, yu Music, Vodafone yu y el voto del público y como premio por su victoria, `Tu Suerte´ podrá grabar un álbum de estudio, rodar un videoclip y ser telonero de bandas y artistas nacionales e internacionales en los Vodafone yu Music Shows .También disfrutará de una campaña de promoción en Spotify Tidal, y tendrá la oportunidad de actuar en directo en el programa de Europa FM ‘yu No Te Pierdas Nada‘.

Además, los tres proyectos finalistas se han llevado 2.000 euros cada uno en instrumentos de su elección, como recompensa por haber llegado tan lejos, destacando entre las más de 1.200 bandas inscritas en esta octava edición. 

El grupo tricantino `Tu Suerte´

Anteriormente conocidos como `Chillfaker´, `Tu Suerte´ es un grupo de música indie nacido en y formado por Alberto Martínez (guitarra y voz), Alejandro Barroso (batería) y los hermanos David (bajo y voz) y Jorge Ramírez (guitarra y voz). `Mírame a la cara’, ‘Te vas a ir’ y ‘Denial’ son algunos de los primeros temas de la banda, donde reflejan su nuevo estilo a la perfección, mezclando post rock con una voz que recuerda a la música urbana más reciente.

`Tu suerte´

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha querido felicitar a `Tu suerte´, “en Tres Cantos apostamos por la música local y recibimos con orgullo al grupo músical ganador de la 8º edición del Vodafone yu Music Talent 2020, han conseguido grabar un álbum de estudio y un videoclip, suerte y a seguir cosechando éxitos”, dice

De este concurso han salido bandas tan interesantes como Agoraphobia, que ya cuenta con tres discos en el mercado, ha actuado en festivales tan importantes como South by South West y ha arrasado en escenarios de Reino Unido. Otras como Naranja han actuado en grandes festivales como el BBK Live o el Arenal Sound, y Zazo & Gxurmet han formado parte de la banda sonora de la popular serie de Netflix, Élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!