Audrey Pascual, esquiadora de Sanse, se ha proclamado subcampeona del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico

Audrey Pascual, esquiadora de San Sebastián de los Reyes, consiguió la medalla de plata en la prueba de eslalon especial del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que se ha celebrado en la estación de Espot (Lérida) entre el 20 y el 29 de enero

La esquiadora de San Sebastián de los Reyes se ha proclamado subcampeona del mundo de eslalon en Espot en Esquí Alpino Paralímpico.

A mediados de este mes, Audrey Pascual consiguió un oro y dos platas, en su debut en la Copa del Mundo de Esquí Alpino disputado en Veysonnaz (Suiza).

En la prueba celebrada en Veysonnaz (Suiza), la esquiadora disputó 4 modalidades de Slalom Gigante, consiguiendo medallas en tres de ellas, un oro y dos platas.

La esquiadora de San Sebastián de los Reyes, Audrey Pascual, ha comenzado de manera inmejorable su participación en las pruebas de Copa del Mundo.

Recordemos que aunque ya había sido dos veces vencedora en la Copa de Europa, en Suiza, se estrenaba en la máxima competición del esquí alpino, y lo hizo de la mejor manera posible, siendo protagonista en su modalidad de Gran Slalom.

esquiadora Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!