Autoliderazgo y empoderarse a través del móvil entre las novedades de los cursos de la Casa de la Mujer de Alcobendas

El 20 de septiembre comienzan los cursos de la ‘Escuela de Otoño’ de la Casa de la Mujer

Cerca de una veintena de cursos componen la oferta de la Casa de la Mujer para este otoño. Comenzarán, de manera progresiva, a partir del 20 de septiembre y las inscripciones (solo telefónicas y a través del SAC) pueden realizarse a partir del 15 de septiembre, para empadronados, y desde el 17, para las personas de fuera de Alcobendas.

Nuevas propuestas en los cursos de La Casa de la Mujer

Entre las novedades de la programación, se encuentra el taller Autoliderazgo: el arte de conseguir tus sueños. Un espacio para animar a los asistentes a descubrir su rumbo, metas, necesidades… y la manera de con- seguirlo. Se impartirá los lunes, de 10:30 a 12:30 h, a partir del 27 de septiembre.

Otra novedad es el curso de Tecnología para la vida diaria en el que se enseñará como usar los ordenadores para temas tales como hacer la compra, pedir cita para el médico, utilizar los servicios municipales… Dará comienzo el 28 de septiembre y habrá dos grupos (martes y jueves).

Empodérate con el móvil

Empodérate con el móvil es otra de las propuestas novedosas. Una ayuda para sacarle el mayor partido a nuestro smartphone. Comienza el 1 de octubre y se llevarás a cabo los viernes de 10:30 a 12:30 h.

Los tres cursos son gratuitos y están dirigidos a mujeres y hombres. Además, reseñar que habrá, de nuevo, ser- vicio de ludoteca y que será solo para los cursos que se imparten en la Casa de la Mujer y mediante solicitud previa a través del correro igualdad@aytoalcobendas.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!