Avenida de América, el intercambiador que podrás ver en Google Indoor

Avenida de América, el intercambiador que podrás ver en Google Indoor. Los operarios de Google Maps fotografiarán los 47.000 metros cuadrados de las instalaciones, como ya hicieron con los otro cuatro grandes intercambiadores de Madrid.

Foto de archivo © Olmo Calvo
Foto de archivo © Olmo Calvo

Avenida de América será el último de los cinco grandes intercambiadores de la Comunidad de Madrid que incluirá Google Indoor en su plataforma para que los usuarios puedan navegar por el interior de sus instalaciones a través del móvil o la Tablet. Precisamente, para poder llevar a cabo esta iniciativa, operarios de Google Maps fotografiarán y realizarán los trabajos de medición pertinentes de los 47.000 metros cuadrados que configuran esta infraestructura.

Dos formatos de visualización

De esta forma, los viajeros podrán acceder al interior de sus instalaciones al igual que al resto de intercambiadores, con dos formatos distintos: planos simplificados y Street View. El primero de ellos permite conocer los planos de cada nivel y obtener información de los elementos básicos para los usuarios de los mismos, como pueden dónde se ubican las diferentes líneas, escaleras mecánicas, ascensores, zonas comerciales, máquinas expendedoras… A través de Street View van a poder descubrir las instalaciones con imágenes en 360o.

Para acceder, los usuarios sólo tienen que abrir la aplicación de Google Maps, desde el móvil o tablet, y hacer zoom en el intercambiador hasta que aparezca la imagen del mapa del interior del lugar. Si quieren disfrutar de la vista en 360o se debe dejar presionado el dedo sobre el mapa hasta ver la opción de Street View.

Los otros intercambiadores

Hasta el momento, esta opción ya se puede realizar en los intercambiadores de Plaza Castilla, Príncipe Pío, Plaza Elíptica y Moncloa. Tras los trabajos de mañana y su posterior tratamiento, también estará disponible en Google Indoor las cuatro plantas de Avenida de América, donde confluyen cuatro líneas de Metro, 13 líneas de autobuses interurbanos, 6 líneas de la EMT y diversas líneas de largo recorrido que comunican Madrid con el norte y este de España. Además, existe un aparcamiento público de 253 plazas de rotación y 392 plazas de residentes.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!