Ayuda especializada para comerciantes en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Consumo, ha creado un servicio especializado de información para comerciantes y empresarios de la ciudad.

comercio1

Sus consultas serán atendidas por personal especializado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Se informará a comerciantes y empresarios en materia de comercio y consumo, así como de las modificaciones normativas que puedan producirse sobre leyes estatales, regionales u ordenanzas locales.

Para atender las consultas, la Concejalía de Consumo ha creado un canal electrónico de información en la OMIC que ofrece dos cuentas de correo electrónico para este fin, manteniendo además sus otros canales habituales de información para usuarios y consumidores.

Concejalía de Consumo

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Información especializada a empresarios y comerciantes

svallep@ssreyes.org

mgonzalezb@ssreyes.org

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!