Ayudas económicas para pagar el IBI en Alcobendas

Alcobendas ofrece ayudas económicas para familias con dificultades en el pago del IBI. Podrán solicitar estas ayudas familias con determinados condicionantes económicos, sociales o familiares.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Del 19 de enero al 6 de febrero, las familias de Alcobendas con dificultades para hacer frente al pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) pueden solicitar las ayudas económicas que ofrece el Ayuntamiento. Desde el jueves 15 de enero, podrán pedir en el 010 cita previa para presentar la solicitud y la documentación.

Podrán solicitar estas ayudas para pagar el IBI familias con determinados condicionantes económicos, sociales o familiares. Entre los económicos se encuentran que los ingresos mensuales no pueden superar los baremos establecidos, que van desde los 639,01 euros al mes en el caso de familias de un solo miembro, hasta los 1.011,77 euros al mes a partir de cinco miembros.

Más requisitos

Requisitos también para solicitar esta ayuda son, entre otros, la precariedad laboral, ser víctima de violencia, la marginalidad, el desempleo, ser familia numerosa, estar en situación de riesgo social o tener en el núcleo familiar a personas con discapacidad o dependientes.

Toda la información, los plazos y requisitos se pueden encontrar en alcobendas.org y en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!